¿Es normal que a los 18 meses de haber tenido mi bebé, todavía me salga leche materna?

Información adicional
Tuve un abseso cuando lactaba ami hijo hace 15 años y reventó fue una horrible experiencia Ahora después q nació mi baby de 18 meses me encontraron kistes en la matriz y m la retir...(ver más)

En este momento es recomendable realizar una ecografía como parte del seguimiento rutinario a los quistes mamarios y según el resultado, si es necesario, realizar una mamografía. Recordar realizar el autoexamen periódicamente y acudir al ginecólogo con los resultados.