Mi esposa todavía le da leche materna a mi bebé que ya tiene 1 año y 2 meses. Fuimos al doctor porque se enfermó: tiene mucha tos. Le dijeron que ya no le diera...(ver más)

Preguntado por Hombre de 1 años

Que le siga dando seno! es el mejor alimento que puede recibir un niño! yo soy partidario incluso de lactarlo hasta los 2 años de edad o más si el lo sigue recibiendo. No tiene nada de malo que lo siga lactando.