Hola tengo un bebe de 7 meses el todavía no come de sal solo leche materna q hago ya le salio cupo en el jardin pero me da miedo meterlo q me recomiendan

Es importante iniciar la alimentación complementaria en tu bebé, no solo por que ahora irá al jardín sino por que la leche materna ya no cubre todas las demandas de energía y los nutrientes que tu hijo debe tener para crecer y tener una vida sana. Debes ofrecerle un alimento al día, iniciar con frutas, cereales como arroz o avena, en papilla por ejemplo. Debes ofrecer carne o pollo para aportar proteínas.

No debes ofrecer al niño sal, azúcar, bebidas gaseosas, vegetales de hoja verte, huevo o pescado hasta los 12 meses de edad, con respecto a las frutas la ultima en incluir en la dieta del niño son las fresas.

Por ahora te recomiendo, entando el niño adquiere el hábito de comer este tipo de alimentos, que seas tu quien prepare los alimentos que el bebe recibirá en el jardín.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.