Me esta saliendo leche por un seno y nunca he sido madre, ¿por qué puede ocurrir esto?

Información adicional
cirugia de ese seno por el que me sale leche de un tumor benigno

Preguntado por Mujer de 26 años

La salida de secreción láctea por el pezón sin estar en etapa de lactancia, puede ser debida a problemas de elevación de niveles de prolactina y en ese caso habría que medirla en una muestra de sangre.