¿Por qué me duele tanto el seno derecho? Tengo 37 años, mi hija tiene 16 y aún me sigue saliendo leche de los pechos. ¿Qué debo hacer?

Preguntado por Mujer de 37 años

La salida de secreción láctea por el pezón puede indicar problemas de elevación de la hormona prolactina. Se debe investigar esto y si están altos los niveles se pueden corregir con medicamentos para tal fin. El dolor mamario o mastalgia (mastodinia) puede ser consecuencia de un influjo hormonal alterado y este puede guardar relación con el ítem anterior, la elevación de prolactina.