Tengo pomeroy y dos hijos, pero desde que tuve mi último hijo hace ocho años me sigue saliendo leche sólo de el seno izquierdo, que puede ser?

Información adicional
Pomeroy

Hay muchas causas de lo que me comentas, algunas más graves que otras, debes acudir prontamente a tu Médico general y si es posible a un ginecólogo o internista, para que te realicen un adecuado examen físico y te envíen unos exámenes de sangre y una ecografía de mamas y así poder descartar las causas graves. Debes evitar estimular los pezones ( chupón, jalón, masaje) porque en cualquier mujer que se estimulen, se produce en mayor cantidad una hormona que se llama oxitocina que promueve que salgan secreciones por las mamás de forma natural. De entrada no parece éste tu caso porque solo ocurre en una de tus mamas, sin embargo evitalo para lograr encontrar exactamente qué pasa. Evalúa bien las características de esa secreción: huele mal?, es blanca completamente o en ocasiones sale sangre o verde o pus ?, Se ha puesto roja, caliente o dura la mamá? Sientes alguna masa en las mamas o en las axilas? Tienes Cortés, lesiones o cambios en la piel de las mamas?. En tu familia hay alguna mujer que sufrió algo similar o algo en las mamas? En caso de ponerse roja, caliente, dura, dolorosa o tu con fiebre, acude a urgencias. Espero que te sea útil la información. Atenta a tus próximas consultas.