Lo que pasa es que por un seno me está saliendo leche, pero me acabo de poner la inyección de planificar y además hace 1 día se me fue la regla. ¿Qué puede ser ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si la salida de leche por el seno persiste es necesario acudir a su médico para descartar que sea secundaria al uso de la inyección y sino es por esto encontrar otras posibles causas entre las cuales pueden estar desórdenes hormonales.