Hace unos días me apreté un seno y salió una sustancia así como si fuera leche. Tuve un hijo pero mi hijo tiene 6 años, ¿qué podría ser?

Elevación de niveles de prolactina, te aconsejo hacerte un examen de prolactina en sangre y ver que resultado arroja el examen. Puede ser que tengas altos los niveles de esta hormona.