Tengo un hijo de 3 años que nada más bebe leche, no come nada.

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 3 años

Los niños desde la edad de 6 meses de nacidos deben complementar la leche con comida como frutas, luego verduras, luego proteínas y así sucesivamente como lo va indicando la nutricionista y el pediatra que lo debe ver como mínimo cada 6 meses para controlar su crecimiento y desarrollo, además de la nutrición. El no complementar la dieta con los alimentos antes señalados le puede acarrear serios problemas en su desarrollo cognitivo o cerebral de habilidades de aprendizaje, comprensión, además de problemas físicos, esqueléticos, etc.
En todos los servicios de salud existe la consulta de crecimiento y desarrollo además de la consulta de nutrición por lo que le sugiero acercarse para ser ayudado e instruido en esta materia.