mi hijo tiene 12 años esta bajito de estatura que le puedo dar para que cresca ya que no come bien y no toma leche

Preguntado por Hombre de 40 años

Puede administrarle suplementos vitamínicos o fórmulas magistrales para beber, sin embargo lo más importante es que consiga que realice una alimentación adecuada por su cuenta motivándolo a comer más ya que esto será mucho más beneficioso que oso suplementos y además muchísimo más económico.