Buenas dias mi hijo de tres años desde muy bebe come cabellos. Me tengo que alarmar

No es normal, debe solicitar una cita médica para una valoración presencial confirmar el Diagnóstico e indicar el manejo.

Por lo que usted describe es muy probable que corresponda a tricofagia lo cual puede llegar a ocasionar obstrucción intestinal o llevar a la desnutrición. El aparato digestivo no digiere el pelo, por lo que se acumula en las zonas del estómago que puede hasta hacerse como una pelota, necesitándose en algunos casos la cirugía para eliminarla.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.