Mi hijo tiene dos años y un mes y no come me han dicho que ese jarabe es bueno para que le de el apetito pero no se como darle y ni cuantas gotas darle tambn???

Información adicional
No ninguna

Siempre que pueda evitar usar productos en los menores de edad es mejor.

En realidad científicamente no existe un producto que abra el apetito y motive a la gente a comer. De hecho utilizar un producto, cualquiera que sea en un niño tan joven, puede presentar un riesgo para la salud física y mental de este ya que todo agente biológico puede tener reacciones adversas no deseadas.

Si el niño no está comiendo bien lo ideal es que solicite una cita de control para evaluar la causa de inapetencia.

No olvide acudir a las citas de control y crecimiento de su niño, así como de vacunación.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.