cuantas gotas de termofren hay que darle a un bebe de 2 meses?

Preguntado por Mujer de 18 años

El calculo de la dosis de medicamentos en pacientes pediátricos, debe ser con el peso exacto, por este motivo te recomiendo acudir a una valoración presencial para el diagnostico y tratamiento adecuado. Recuerda evitar la auto medicación, ya que aumentan los riesgos de la aparición de efectos secundarios. Gracias por consultarnos.