cuantas gotas de sertal para dolor de pancita puedo darle a mi bebe de 2 años??

Este tipo de medicamentos antiespasmódicos, deben formularse por el médico luego de un examen físico y orientado a la posible causa. Este medicamento al disminuir los movimientos intestinales puede empeorar el cuadro si no sabemos que está produciendo el dolor. MI recomendación es dar analgésicos como Acetaminofen o Ibuprofeno de acuerdo a su peso, pero si el dolor persiste y no mejora debes consultar al servicio médico. Si el bebé presenta vomito persistente, deposiciones con sangre, deposiciones dolorosas, irritabilidad, debes acudir al servicio de urgencias. Por su edad debe continuar en seguimiento de crecimiento y desarrollo con su médico, y esquemas de vacunación