Cuantas gotas de Factor A-G puedo darle a mi bebe de 2 meses?

Es posible el uso de simeticona (Factor AG) en lactantes para manejo de las flatulencias, no obstante no es necesario en la mayor parte de casos, la dosificación puede variar de acuerdo al peso y puede encontrarse especificada en el envase del producto. Evite la automedicación, recuerde que hasta los seis meses la lactancia maternadebe ser exclusiva sin introducir otro tipo de bebidas o alimentos. Asista a control de vacunación, crecimiento y desarrollo.