Mi bebe tiene 17 meses come de manera normal, pero hace tres días come poco, nos dimos cuenta que le está saliendo una muelita y solo quiere lactancia materna, ...(ver más)

Información adicional
tenemos que obligarla a comer, es bueno que solo tome lactancia???

La erupción de los dientes es una de las causas más frecuentes de inapetencia en los niños. No es recomendable que la obliguen a comer, pues ello generará aversión al alimento como un momento de estrés. Lo recomendable es que le administre acetaminofen con horario para disminuir el dolor, junto a anestésicos locales y de esa forma podrá comer si problemas.