por qué mi hija no come nada hay UE obligarla y no tiene ni fiebre ni diarrea ni a tenido gripa solo dejo de comer de un momento a otro

Información adicional
no por el momento

Cuando ocurre esto y no hay nada aparente, hay que descartar que esté presentando dolor en la boca al comer.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, para que la niña sea examinada y se descarte que tenga alguna lesión en la boca que le esté causando dolor y con esto inapetencia.

Puede haberse mordido la lengua, tener inflamado el paladar o las encías por haber comido algo duro o estar presentando dolor a nivel dental, entre otras cosas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.