Diarrea por mas de 4 dias he estado tomando treda y soltrim pero no dejo de evacuar pura agua y de color oscuro. No he tenido fiebre hasta el momento solo dolores de cabeza

Entiendo tu situación, ante la persistencia de la diarrea y a pesar de que no presentes malestar, es necesario identificar el agente causal de esta, pues podría tratarse de una diarrea viral, parasitaria o funcional, o bien podrías estar presentando una resistencia al antibiótico. Recuerda que toda condición médica que persiste es indispensable que sea evaluada en forma presencial.

Por ahora es indispensable que comiences a hidratarte con la finalidad de evitar la deshidratación, puedes consumir electrolitos orales así como líquidos claros con cada deposición, es recomendable que lleves a cabo una dieta blanda astringente que incluya verduras y frutas hervidas, caldo de pollo, pan tostado y gelatina.

Espero la información sea de ayuda, si lo requieres vuelve a contactarnos.