Pregunta médica

Diarrea por mas de 4 dias he estado tomando treda y soltrim pero no dejo de evacuar pura agua y de color oscuro. No he tenido fiebre hasta el momento solo dolores de cabeza

Preguntado por hombre de 23 años

visibility140 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Entiendo tu situación, ante la persistencia de la diarrea y a pesar de que no presentes malestar, es necesario identificar el agente causal de esta, pues podría tratarse de una diarrea viral, parasitaria o funcional, o bien podrías estar presentando una resistencia al antibiótico. Recuerda que toda condición médica que persiste es indispensable que sea evaluada en forma presencial.


Por ahora es indispensable que comiences a hidratarte con la finalidad de evitar la deshidratación, puedes consumir electrolitos orales así como líquidos claros con cada deposición, es recomendable que lleves a cabo una dieta blanda astringente que incluya verduras y frutas hervidas, caldo de pollo, pan tostado y gelatina.


Espero la información sea de ayuda, si lo requieres vuelve a contactarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.