tengo un niño de 4 años y solo toma teteros a pesar que tiene buen peso estoy preocupado?tengo que obligarlo a comer

En la vida todo es un proceso y un cambio constante, tú deberías poco a poco ir introduciendo otra dieta a tu hijo, es probable que en estos momentos esté supliendo todos sus requerimientos nutricionales con los teteros, pero más adelante va a necesitar de el resto de los alimentos para poder tener una dieta sana. No lo obligues, pero poco a poco con mucha paciencia, tienes que empezar el cambio.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas