tengo un bebe de 4 meses que esta bajito de peso le puedo hechar una cucharita denestum a los teteros el es de muy mal comer me toca peliarle para que se tome l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

En este momento no está indicado otro tipo de alimento que no sea leche, ya que puede causar cuadros muy graves de oclusión intestinal y cuadros diarreicos. Sin embargo puedes intentar ofrecerle más tomas de leche materna (la leche se irá produciendo en mayor cantidad conforme el estímulo sea mayor) e incluso cambios de fórmulas, siempre que sea recomendado por tu pediatra.

Es importante que acudas a consulta para valorar el peso y la talla de tu bebé, para ver si realmente se encuentra en peso bajo; y para valorar el desarrollo neurológico.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.