mi bebe de 4 meses es alimentado con tetero es alimentacion mixta yo me extraigo y le doy mitad de materna y mitad de formula porque no toma directo del pecho s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Es probable que tu bebé tenga cólico del lactante, te recomiendo que le hagas masajes en forma circular en el abdomen, que le saques los gases durante 20 minutos por cada toma y si es posible solo dale de tu leche hasta los seis meses. Si continúan los síntomas a pesar de esto asiste a consulta médica.

Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

No olvides calificarnos.