Pregunta médica

mi bebe de 3 meses me ha rechazado el tetero y esta bajo de peso que puedo hacer para que vuelva a tomar el tetero?

Información adicional
la médico me recomendó darle leche de formula por su bajo peso yo le doy leche materna por lo general yo le combinaba las dos cosas leche de formula+ leche materna pero de un mom...(ver más)

Preguntado por mujer de 23 años

visibility134 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si te recibe leche materna, ésta es la mejor herramienta para mejorar su peso corporal.


La leche materna proporciona nutrientes, vitaminas, minerales y demás elementos que ayudan en el crecimiento y desarrollo de tu bebé. Ésta debe darse a libre demanda. Además, es de fácil digestión con lo cual no tendrás problema de cólicos o molestias abdominales en tu bebé.

Solo debes cuidar tu dieta y minimizar el consumo de granos, eliminar las grasas saturadas, los alimentos condimentados, embutidos y comidas procesadas; para brindarle una alimentación de calidad.


No te angusties si no recibe el tetero, con que puedas darle leche materna en cantidad necesaria y te reciba sin problemas, vas a ver como alimentándolo de ésta manera, recupera el peso necesario.


Espero haberte orientado. Gracias por tu consulta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.