buenos días que suplemento le puedo dar a mi bebé de 6 meses que está bajo de peso está en 6.7 y no come muy bien y el tetero no me lo recibe

Información adicional
no

Debe solicitar una cita médica para una adecuada valoración de todos los parámetros de las curvas de crecimiento, porque para el peso que usted describe puede estar en riesgo de desnutrición.

Si esto se evidencia en el examen físico, deberá ser tratado de manera integral, entre otras con la prescripción de un multivitamínico acorde a su condición y además de la asesoría en el tipo de alimentación complementaria que debe iniciarse para que pueda suplir los nuevos requerimientos nutricionales de su bebé.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.