Tengo un hermanito de 2 años y no recibe nada de sal solo recibe lo que sienta dulce y los teteros ,que le puedo dar para que no pierda peso y abra el apetito (...(ver más)

Es importante el aporte de proteínas en la dieta con el fin de evitar que el niño pierda peso. Las medidas que puedes utilizar inicialmente es ofrecer carne roja o blanca en puré con vegetales de sabor dulce como la zanahoria por ejemplo, procurando variar las texturas y las preparaciones. A pesar de que el niño prefiera las preparaciones dulces, es necesario restringir aquel aporte de azúcar en la dieta que proviene de chicles, bombones, chocolates entre otros, ya que estos, aumentan en aporte energético y favorecen la aparición de caries.

Espero haberte orientado. Si requieres información adicional, por favor escríbenos.