¿Qué le puedo dar a una niña de 3 años para abrirle el apetito, si sólo recibe Milo?

Preguntado por Mujer de 27 años

Lo primero que se debe hacer es suspender el Milo, con eso el hambre la obligará a comer lo que se le ofrece; si se le ofrece comida, no la acepta y se da lo que ella quiere, se está enviando un mensaje erróneo, donde la niña aprovecha eso para hacer lo que quiere.