¿Qué vitamina se le puede dar a una niña de seis años para ayudarla a que se le abra el apetito?

Lo más recomendable es una dieta balanceada, rica en frutas y verduras, evitar paquetes, dulces, comidas rápidas. Mantener horarios establecidos de alimentación, darle ejemplo al sentarse en la mesa y comer balanceadamente. En caso de que no mejore se puede intentar con suplementos como Pediasure.