buenas noches, quisiera saber que jarabe o vitaminas le puedo dar a mi hijo de tres años para que le de apetito.

Preguntado por Mujer de 27 años

Se conoce que el Zinc es un nutriente muy importante en la generación de apetito en los niños, por lo cual podría darle cualquier suplemento comercial que tenga este nutriente y que sea diseñado especialmente para niños. De igual manera, es importante llevarlo a consulta de crecimiento y desarrollo o consulta de medicina general para que se evalúe su curva de crecimiento y desarrollo, ya que si tiene bajo peso o baja estatura se necesitarán otros tipos de nutrientes. Gracias por preferirnos, espero haberle sido de ayuda. No olvide calificarnos.