Buenas noches. Quisiera saber que tiene mi hija? Y que debo y puedo darle? Ella tiene 5 años y desde hace tres días presenta fiebres de menos de 38°, falta ...(ver más)

Información adicional
Solo le he Tratado la fiebre con acetaminofén

Estos síntomas son inespecíficos y requieren atención médica urgente. Puede asociarse a infección con mayor frecuencia, enfermedades autoinmunes , enfermedades malignas y alteraciones hormonales. Tenga en cuenta si ha presentado deposiciones líquidas, dolor al orinar, orina fétida, tos con expectoración, cambios de peso, sensación de masa, somnolencia , cambios en la piel. Le sugiero que reponga cada episodio de vómito con suero de rehidratación oral y continue el antipirético mientras es valorada presencialmente.