Mi hija de 5 años desde hace 3 días tiene fiebre de un poco menos de 38°, falta de apetito y vomito. Quisiera saber que debo hacer? Que puedo darle? Gracias

Información adicional
Ya le he tratado la fiebre con acetaminofén, pero no se que darle para el resto de síntomas. Muchas gracias. Espero pronta respuesta

Estos síntomas son inespecíficos y requieren atención médica urgente. Puede asociarse a infección con mayor frecuencia, enfermedades autoinmunes , enfermedades malignas y alteraciones hormonales. Tenga en cuenta si ha tenido viajes recientes, personas cercanas con síntomas similiares, si ha presentado deposiciones líquidas, dolor al orinar, orina fétida, tos con expectoración, cambios de peso, sensación de masa, somnolencia , cambios en la piel tipo hematomas , sangrado por la nariz o por las encías. Le sugiero que reponga cada episodio de vómito con suero de rehidratación oral y continúe el antipirético mientras es valorada presencialmente.