que le puedo dar a mi hijo de 5 años para desparasitarlo tiene poco apetito

Los medicamentos antiparasitarios son diversos. Estos solo se indican en caso de parasitosis intestinal comprobada al realizar un examen de heces, por lo que en caso de sospecha de parasitosis intestinal le sugiero realizar el examen de heces y acudir a consulta médica presencial para su valoración, ya que esta es la única forma de determinar el tipo de parásito presente y que medicamento antiparasitario es el correcto. Los síntomas más frecuentes de parasitosis intestinal son:

  • Diarrea.
  • Náuseas o vómito.
  • Dolor abdominal.
  • Pérdida de peso o de apetito.
  • Picor anal.
  • Heces con moco o sangre.

Espero haberla orientado.