A mi hijo de 8 años le duele mucho la cabeza, el estómago y ha tenido fiebre, poco apetito. ¿Qué se le puede dar?

Información adicional
Ninguna alergia

Preguntado por Mujer de 28 años

Por lo pronto lo único indicado es el Acetaminofén. Es necesario realizarle un examen médico físico para determinar la causa y poder tratarlo.
El Acetaminofén es un medicamento seguro, que en los niños se debe administrar por peso, cada 6 horas. Si no mejora o empeoran los síntomas, le recomiendo llevarlo al médico.