Doctor, solicito que un pediatra me pueda informar que puedo darle a mi niña de 2 años y 4 meses para que abra el apetito ya que es muy rehacía a recibir los al...(ver más)

Preguntado por Mujer de 2 años

Lo primero que se debe hacer es establecer horarios de alimentación, establecer reglas en cuanto a la alimentación, encontrar maneras divertidas de servir la comida, ser muy estrictos en cuanto a la comida chatarra y dulces, no permitir cambios en la alimentación ( lo que hay es lo que hay). Pueden usar suplementos como el pediasure o zbec que abren el apetito y les nutre.