Mi niña de 18 meses no tiene apetito y pesa 9.620 que le puedo dar para que le abra el apetito?

Información adicional
puede tomar eliton forte?

En este caso puedes darle cualquier suplemento vitamínico, para que le ayude a abrir su apetito, si deseas sí puedes darle el Eliton Forte, pero lo más aconsejable es que lleves a un control médico presencial a tu hija para que puedan examinarla, verificar su estado nutricional y descartar algunas causas de disminución del apetito como infecciones u otras enfermedades y así puedan indicarte de manera precisa el mejor medicamento para tu hija con la dosis correcta y exacta.

Mientras la llevas prueba preparándole nuevos sabores, bríndale frutas, busca recetas para que le prepares los alimentos de nuevas formas y sabores.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos