Le puedo dar a mi bebe dayamineral para que se le abra el apetito desde la alimentación Complementaria es un problema para que Coma y ahora solo toma pecho y na...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

El dayamineral es un multivitamínico que ayuda al complementar la alimentación diaria, está indicado en pacientes pediátricos apartir de los tres años. Lo que debes buscar son formas didácticas para que coma los alimentos, por que sino va tener problemas de salud como la anemia. Algunas de ellas sería: . Darle la comida con algún tipo juego . Darle comida blanda como : puré, sopas licitadas con todas las proteína y verdura. . Disminuirle la leche materna si aún lo toma. También puedes llevar al niño a una valoración presencial para descartar que tenga algún problema de salud que haga que no coma. Espero haberte colaborado.