¿Será normal que mi bebé de 7 meses que venía recibiendo muy bien la alimentación complementaria, lleve como dos días e los que no quiere recibir sino pecho?

Información adicional
no tiene fiebre , ni síntomas de enfermedad

Preguntado por Mujer de 27 años

Probablemente esté iniciando con algún cuadro viral como un resfriado y aún no se ha manifestado. Es importante que se continúe la dieta complementaria, ya que de no hacerlo, el bebé tiene riesgo de desnutrición y deshidratación. No acceder únicamente a darle seno. En caso de que el decaimiento o la inapetencia continúen, es recomendable que se consulte al médico tratante.