He tenido muchos problemas para que mi hijo coma tiene 14 meses y es un problema llora escupe y no recibe nada ahora solo quiere pecho que debo hacer suspe ders...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

No debes destetarlo si sabes que es lo único que come. Además porque la organización mundial de la salud recomienda que se les de todo el tiempo que sea posible. Mínimo, hasta los 2 años. Lo que debes es probar otro tipo de alimentos, texturas o sabores para evaluar si le gusta o no y poco a poco ir introduciendo nuevos alimentos. Preparar más los que notes que consume con mayor gusto y menos los que no. Es importante que si no recibe para nada comida pidas cita con tu pediatra o con médico general para que se descarte infección o alguna alteración adicional. No olvides calificarnos.