Quiero embarazarme me siento preparada pero tube cesárea hace 3 meses aún así lo voy a hacer solo me gustaría saber que cuidados debo tomar? O si debo hacer un...(ver más)

Información adicional
Mi primer hijo murió, y no quiero esperar más ya estoy tomando ácido folico y hierro hay mujeres que se embarazan a pesar de la cesárea previa que debo hacer?

El antecedente de cesárea no es una contraindicación para un embarazo; no obstante el embarazo reciente si actúa como un factor de riesgo para complicaciones para el siguiente embarazo, además de no brindar un período de cicatrización apropiado para el tejido uterino. Es recomendable que asista a control médico para iniciar un adecuado control preconcepcional y llevar un embarazo de forma saludable en el momento apropiado.