Quiero intentar embarazarme pronto tuve una cesárea reciente mi bebé falleció. Me gustaría buscar otro embarazo pronto, que cuidados debo tener?

Información adicional
El murió a causa de una malformacion congénita, vivió 6 días. Estoy tomando hierro y ácido fólico desde que bebe murió de la cesárea estoy muy bien.

Entiendo tu preocupación y lamento tu pérdida. Se considera que se deben esperar al menos 24 meses luego de un embarazo para volver a concebir, esto disminuirá la aparición de complicaciones, igualmente es recomendable mantener una dieta adecuada y estado de salud óptimo. Los suplementos de hierro y ácido fólico igualmente están indicados incluso antes de la concepción para contar con niveles adecuados al momento de la misma. Otros estudios relacionados con su estructura genética, anatómica, hormonal, entre otras podrían estar indicados por su médico según lo que el considere necesario. Espero haberte ayudado.