necesito saber que debo verificar en mi antes de intentar embarazarme

En general, sería importante confirmar si tiene algun tipo de infeccion que le pueda causar alguna complicacion a su bebe como VIH, hepatitis B, toxoplasmosis o rubeola. Tambien sería importante que iniciara a tomar suplementos de hierro y acido folico, que mantenga una dieta balanceada y que evite comer alimentos encurtidos o carnes crudas. Por ultimo, si tiene gatos, no debe manipular la arena y siempre lavarse las manos despues de acariciarlos o tener contacto con ellos. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad