Hola me han detectado un mioma submocoso 1.1 cm atraves de ultrasonido por aborto espontáneo que tuve quisiera saber si puedo intentar quedar embarazada nuevame...(ver más)

Información adicional
no padesco de ninguna enfermedad me realizaron una cesaría hace 10 años

El manejo de los miomas es quirúrgico pero esto va depender,de la localizacion, historia de la paciente, tamaño y número de miomas. En tu caso presentas un mioma dentro del útero pequeño, que pudo ser el causante del aborto. por lo cual se puede considerar si se extrae la masa. Además que tienen el deseo de tener otro bebé. Es importante que sepas; que después de realizado un aborto debes esperar seis meses para volver a quedar en embarazo. Espero que todo salga bien, consulta al ginecólogo para seguimiento. Cualquier inquietud escríbenos.