Pregunta médica

Hola me han detectado un mioma submocoso 1.1 cm atraves de ultrasonido por aborto espontáneo que tuve quisiera saber si puedo intentar quedar embarazada nuevame...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

visibility105 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El mioma indudablemente es un factor de riesgo para que no quedes en embarazo o haya una pérdida de este pues pueda dificultar la implantación del embrión. Si lo que deseas es quedar en embarazo habría que evaluar la localización del mioma para determinar si ciertamente es necesario retirarlo o si por su ubicación podemos dejarlo e intentar un nuevo embarazo. Es ideal que nos escribas indicando el reporte de la ecografía (completa) o dándonos la localización dentro del útero para poder darte una indicación puntual. Te recomiendo de todas formas que esperes entre 8 a 12 meses para volver a quedar en embarazo y que antes de llegar a completar este tiempo hagas una cita preconcepcional donde evaluemos tus condiciones y todo lo que debe hacerse para que puedas quedar en embarazo bajo las mejores condiciones posibles. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.