¿Si se intentara volver a embarazarme después de tener un aborto, antes tendría que aplicarme la vacuna inmunoglobulina si soy rh y en el aborto no me la pusieron?

Preguntado por Mujer de 24 años

Posiblemente si se vuelve a quedar en embarazo sea necesario aplicar la inmunoglobulina, antes del embarazo no, sino durante los primeros controles pre natales.