tuve un aborto y a los 4 dias me realizaron el legrado, esto hace 9 meses, soy Rh negativo, por eso me pusieron una vacuna inmunoglobulina, posiblemente Estoy e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

La complicación que hay cuando tu Rh es negativo y el de tu bebé es positivo es que haya una destrucción de los glóbulos rojos de tu bebé, por unos anticuerpos que produce tu organismo contra los glóbulos rojos positivos; sin embargo tu ya recibiste inmunoglobulina luego de tu legrado por lo que este riesgo de disminuyó. Te recomiendo que si estas embarazada asistas a tus controles prenatales y a las ecografías para verificar que todo este normal durante tu embarazo.

Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

No olvides calificarnos.