Soy tipo de sangre O Rh negativo y hace 1 año tuve un aborto en el cual no me pusieron la inmunoglobulina. Ahora quiero ser madre pero me han dicho que esto es ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Las probabilidades de que el bebé nazca bien son altas siempre y cuando haga exámenes preconcepcionales, controles prenatales y aplique la vacuna adecuadamente. Por ahora, consulte a su ginecólogo tratante.