¿Puede volver a ocurrir un aborto espontáneo, por el RH Negativo mio y RH Positivo de mi pareja, a pesar de aplicarme la inyección, o debo voverla a aplicar en ...(ver más)

En el próximo embarazo es necesario ser controlada desde el principio por el ginecólogo para determinar si se requiere nuevamente el uso de la inyección para evitar pérdidas futuras. Por ahora es necesario seguir las instrucciones dadas por el médico tratante y evitar quedar en embarazo por lo menos en 6 meses.