¿Por qué mi hija es Rh negativo si yo tengo grupo sanguíneo Rh negativo, mi esposo tiene Rh positivo, si he investigado y he encontrado que al ser el padre Rh p...(ver más)

Información adicional
Tengo mucha curiosidad sobre el tema de los grupos sanguíneos.

Depende, si el padre es Rh (+) pero tiene los alelos del gen del Rh de tipo +- y se es Rh (-) con alelos del gen Rh -- hay un 50% de probabilidades que los hijos sean +- siendo Rh (+) al nacer y 50% de probabilidades que sus hijos sean -- siendo Rh (- ) al nacer, quizá ese es este caso como pareja. Lo mismo pudo haber sucedido con los padres que ambos fueran alelos Rh +- y se heredara el alelo -- de cada uno y se nace siendo Rh (- )