Hola, que significa rh O positivo y coombs indirecto negativo?

Rh O positivo, se refiere a un tipo de sangre que presentamos los seres humanos. Los demás tipos de sangre son: A,B, AB positivo o negativo.

El Coombs indirecto es una prueba de sangre que se utiliza en hematología e inmunología; la prueba detecta anticuerpos en suero, contra antígenos que se adhieren a las células rojas de la sangre y las destruye.

Se utiliza para cuando se va a realizar un transfusión de sangre; cuando una mujer embarazada tiene diferente tipo de sangre que su pareja (por riesgos que tiene el bebé si él también tiene diferente tipo de sangre que su mamá).

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas escríbenos nuevamente.