Hola, si mi rh es O positivo y el coombs indirecto negativo, quiere decir que el bebé es negativo??

Con estos resultados que nos estás escribiendo, no se sabe aún el grupo sanguíneo de tu bebé. Lo único que indica el Coombs indirecto es que no te encuentras hemolizando; esto quiere decir que tus células no se encuentran atacando los glóbulos rojos de tu bebé que puede ser RH positivo o RH negativo).

Esto por supuesto es algo muy bueno para tu salud y la de tu bebé. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.