Hola, soy o positivo y me ha salido coombs negativo , esto quiere decir que mi bebé tendrá mi mismo tipo de sangre?

No, la prueba de coombs en el embarazo se realiza para detectar si las madres que son Rh negativo tienen o no anticuerpos contra la sangre Rh positivo del bebe ya que al tenerlos aumenta el riesgo de desarrollar anemia hemolitica en él.

Durante el embarazo, la madre y el bebé pueden tener grupos sanguíneos distintos (A, B, 0 y AB) y convivir sin problema ya que la sangre de ambos no se mezcla, dado que el intercambio de nutrientes y productos de desecho en la placenta se realiza a través de una membrana. Sin embargo, en el momento del parto la placenta se rompe, y la sangre del bebé y la madre se mezclan. En ese momento no tiene importancia, pero si la madre es Rh negativo y el bebé Rh positivo, la madre formará anticuerpos defensivos contra sangre Rh positivo que pueden atravesar la placenta en un próximo embarazo y dañar al bebe si éste es Rh positivo. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.