Soy tipo de sangre A negativo y mi mujer es O positivo.. Puede llevar alguna ictericia al bebe? O algún problema que le cause al bebe? Gracias

Sí. En caso que el bebe desarrolle un tipo de sangre como el tuyo que es "A", corre el riesgo que se desarrolle una incompatibilidad de grupo con la posterior aparición de ictericia neonatal u otras complicaciones asociadas; en caso que el grupo del bebe sea como el de la mamá que es "O" no corre ningún peligro. Por lo anterior es importante acudir a los controles prenatales de manera puntual y realizar los exámenes en el tiempo esperado, con el fin de detectar posibles complicaciones e intervenir a tiempo. Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos de nuevo!